Preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda?

Resolvemos tus dudas sobre nuestros packs y servicios

Seleccionamos los mejores diseños de plantillas premium para que, con nuestra ayuda, puedas elegir el que más te guste y mejor adapte a tus necesidades.

Además, si deseas un diseño web hecho a medida no dudes en ponerte en contacto nosotros.

Envíanos las imágenes de tu negocio y la información que desees que aparezca en tu web, nosotros haremos que se vean como nunca.

Además, si no tienes imágenes o prefieres que nos encarguemos de la redacción de los textos, no dudes en ponerte en contacto.

Envíanos el logotipo e indícanos cuales son los colores de tu empresa y si no tienes y quieres que te ayudemos a diseñar tu imagen de marca, ponte en contacto con nosotros.

Queremos que puedas usar tu web cuanto antes estando seguros de que funcione a la perfección desde el primer día. Por ello nos comprometemos a tener tu web lista en un plazo máximo de 20 días laborables.

Ofrecemos opciones de pago seguro mediante tarjeta o domiciliación bancaria, lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Todas nuestras páginas web están creadas con el gestor de contenidos Wordpress (CMS por sus siglas en inglés). Este es el sistema que utilizan el 53% de las páginas web realizadas en todo el mundo y el 66% en España.

Este sistema nos permite ofrecerte la web que más se adapte a las necesidades de tu negocio y una herramienta con la que podrás gestionar tu mismo y de manera sencilla el contenido o el posicionamiento SEO de tu página web, entre otros.

Te ofrecemos tres planes, PRESENCIA, CORPORATIVO o ECOMMERCE para que elijas la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Plan Presencia

Tu página web de una sola sección/página creada con el gestor de contenidos Wordpress. Elije entre 4 diseños diferentes adaptados al formato móvil. Incluye además dominio y alojamiento, plugin para gestión SEO, datos de contacto, enlaces a redes sociales y mucho más. Haz click aquí para conocer más detalles.

Plan Corporativo

Tu página web con portada y hasta 4 secciones/páginas creada con el gestor de contenidos Wordpress. Elije entre 12 diseños diferentes adaptados al formato móvil. Incluye además dominio y alojamiento, formulario de contacto, plugin para gestión SEO, enlace a redes sociales y mucho más. Haz click aquí para conocer más detalles.

Plan Ecommerce

Tu página web ecommerce con portada y hasta 3 secciones/páginas creada con el gestor de contenidos Wordpress y su plugin Woocommerce para tiendas online. Elije entre 8 diseños web diferentes adaptados al formato móvil. Incluye además la maquetación de los 10 primeros artículos/productos, formulario de contacto, dominio y alojamiento, enlace a redes sociales y mucho más. Haz click aquí para conocer más detalles.

En PaginaWebSEO incluimos en todos nuestros planes el hosting o alejamiento web y el dominio de tu página web.

¿Por qué es esto importante? ¿Qué es el dominio y el alojamiento web?

El dominio es el nombre único que identificara al sitio web de tu marca en Internet. Es el nombre por el que te buscarán tus clientes.

El alojamiento web supone el uso de un espacio de almacenamiento en un servidor para alojar una página web y todo lo que esta lleva asociada, como cuentas de correo o bases de datos.

Como puedes ver tener un dominio y un buen alojamiento web es imprescindible a la hora de crear una página web.

Mes a mes nos aseguramos de que tu web funciona como tiene que hacerlo. Y es que una página web sin mantenimiento corre el peligro de volverse lenta, ineficiente e incluso ver comprometida su seguridad y los datos asociados a la misma. Es por ello que resulta imprescindible proporcionar a tu web de un mantenimiento continuo que implique el establecimiento y actualización de medidas de control ante posibles ataques de seguridad, ajustes de hosting para asegurar una velocidad óptima de carga, la realización de copias de seguridad en servidores externos y el monitoreo periódico de la página.

Un buen posicionamiento en buscadores orgánico o SEO permite a tu página web aparecer entre los primeros puestos de búsqueda. En Páginaswebseo te ofrecemos la instalación del plugin SEO de Wordpress para que puedas gestionar el posicionamiento de tu página web personalmente. Si necesitas ayuda no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Gracias a Google Analytics podrás medir y analizar el tráfico de internet para entender y mejorar tu página web. Usando esta herramienta podrás optimizar tu página web para captar más clientes, diseñar mejores acciones de marketing, conocer a tu audiencia y poder desarrollar estratégicas para conectar con ella.

COMUSYS
Rúa Xosé Chao Rego 8
15705 Santiago de Compostela
Galicia, España

Lunes a Jueves: 9:00-14:00 y 16:00-19:30

Viernes: 9:00-15:00