Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Expertos en diseño de páginas web y marketing digital

Página Web SEO es un servicio llave en mano ofrecido por COMUSYS para los clientes que quieren realizar una primera toma de contacto con Internet. Somos expertos en el desarrollo y diseño de paginas web profesionales con más de 10 años de experiencia, te ofrecemos soluciones reales adaptadas a tus necesidades.

Nuestras páginas web y diseños tienen especial cuidado con la imagen que se quiere transmitir a tus clientes. Creamos páginas web con un diseño moderno y actual, adaptadas a la imagen corporativa de tu negocio, cuidando cada pequeño detalle para transmitir toda tu profesionalidad.

Utilizamos las últimas tecnologías web y de marketing digital. Todas nuestras páginas web siguen los estándares de la W3C, de forma que mantienen la compatibilidad con todos los navegadores y dispositivos como teléfonos móviles o smartphones. Además, seguimos las principales directrices marcadas por los principales buscadores del mercado, como Google, para favorecer el posicionamiento SEO de tu página web.

Centrados en tí

Consideramos al cliente el centro de nuestro negocio y ofrecemos soluciones centradas en resolver necesidades reales.

Equipo profesional

Nos formamos constantemente en nuevas tecnologías para ofrecer nuevos servicios y obtener los mejores resultados.

Soporte continuo

Ofrecemos soporte continuo y permanente a nuestros clientes, para que no te quedes con problemas sin resolver.

COMUSYS
Rúa Xosé Chao Rego 8
15705 Santiago de Compostela
Galicia, España

Lunes a Jueves: 9:00-14:00 y 16:00-19:30

Viernes: 9:00-15:00