Diseño de páginas web

La web que tu negocio necesita

Diseñamos páginas web profesionales para ayudarte a vender más y conseguir nuevos clientes

Gestor Wordpress

Creamos sitios web con el gestor de contenidos Wordpress. Un panel de control sencillo e intuitivo para gestionar tu web.

Web mobile first

Nuestras webs son totalmente responsive, se adaptan a todo tipo de pantallas y dispositivos como ordenadores, smartphones y tablets.

Tienda eCommerce

Desarrollamos tiendas online para que empieces a vender en Internet. Configuramos tu tienda con lo que necesitas para empezar a vender.

Web para SEO

Nuestras webs cumplen con los principios básicos del posicionamiento web técnico. Además, incluyen sistemas de gestión para SEO de contenidos.

Mantenimiento web

Nuestros planes web mensuales incluyen actualizaciones automáticas de tu gestor de contenidos y los principales plugins.

Soporte web

Ofrecemos soporte y ayuda a nuestros clientes. Si lo necesitas puedes contratar un plan de actualizaciones de contenido web mensual.

Páginas web avanzadas y a medida

Si necesitas una página web con un diseño o programación a medida, ¡consúltanos!

Programación a medida

Desarrollamos páginas web y aplicaciones web a medida para cubrir todas las necesidades de tu proyecto. Programación en PHP, Python, Java o con frameworks como Django, Codeigniter o Laravel.

Diseño exclusivo

Creamos un diseño exclusivo para tu página, completamente multidispositivo, centrándonos en las necesidades de tu proyecto y en consonancia con la imagen corporativa de tu empresa.

eCommerce avanzado

Desarrollamos tu tienda online bajo demanda. Trabajamos con los principales gestores software libre como Magento, Prestashop o creada totalmente a medida. Tiendas multiidioma, multidivisa...

COMUSYS
Rúa Xosé Chao Rego 8
15705 Santiago de Compostela
Galicia, España

Lunes a Jueves: 9:00-14:00 y 16:00-19:30

Viernes: 9:00-15:00